Envío GRATIS a partir de 80€ para Canarias

 

AMARY es un espacio para toda la familia.

 

Desde 2018 con nuestra tienda bonita de crianza sostenible

Especializada en sistemas de porteo ergonómico, pañales de tela, calzado respetuoso, cosmética orgánica, alimentación complementaria, juguetes educativos y libros especializados.

img
QUIÉNES SOMOS

Somos Andrea y Nisa, dos mamis a las que la maternidad y el mismo estilo de crianza respetuosa ha unido. De esta unión y tras muchas charlas hasta las tantas, cenas improvisadas, tardes compartiendo momentos únicos en familia.., nació Amary.

Amary es nuestro proyecto, al que hemos dado forma con mucho cariño y amor. Con Amary queremos acompañar a las familias en la llegada del nuevo bebé, dar a conocer un estilo de crianza natural y respetuosa, asesorar y compartir todo lo que hemos aprendido y seguimos aprendiendo por el camino de la maternidad.

En Amary encontrarás productos para criar con sentido común, talleres y asesoramiento sobre la maternidad y todos sus aspectos.

Somos Educadoras de Porteo en formación de la Escuela Kangurearte, formación reconocida a través de la ESSSCAN.

img
img
NISA

Mami de 2, Diseñadora Gráfica y apasionada de las cosas bonitas. Sin saber nada de la maternidad a interesarse por todo lo relacionado con la crianza respetuosa cuando nació su primer hijo.

img
ANDREA

Mami, Educadora Infantil, Asesora de BLW y amante de la maternidad y de su bollito. Maternidad que la llevó a buscar y a seguir una forma de crianza igual a la de sus abuelos, una crianza natural y con apego seguro.